NUESTRO PROPOSITO

Nuestro propósito es el de ofrecer arrope espiritual, formación sobre la existencia del más allá y de Dios después del cambio llamado muerte, en un ambiente de libre e informado pensamiento. ACE-SSF ofrece (el primer domingo de cada mes) un Oficio Espiritual, donde personas de diferentes razas, religiones y creencias pueden juntarse y compartir sus dones en un ambiente “Plural e Inclusivo” de libre e informado pensamiento.

HISTORIA

ACE-SSF (Agrupación de Ciencias Espirituales), es una asociación “Filosófica, Religiosa y Espiritual” sin ánimo de lucro registrada en el registro de asociaciones de España con el número G75109306 y totalmente regulada según las leyes de España y Europa. La 1ª Iglesia Comunitaria Espiritual de España fundada en Febrero del 2014.

Afiliados al SSF de Montreal, Canadá (http://iiihs.org/SSF_2.html), y a las Iglesias Comunitarias del Mundo en Ginebra, Suiza; nace con el propósito de ofrecer arrope espiritual, formación sobre la existencia del más allá y de Dios después del cambio llamado muerte, en un ambiente de libre e informado pensamiento. ACE-SSF ofrece (el primer domingo de cada mes) un Oficio Espiritual, donde personas de diferentes razas, religiones y creencias pueden juntarse y compartir sus dones en un ambiente “Plural e Inclusivo”: meditación, música, charla inspiracional, dones del espíritu,etc.

Porque creemos que la espiritualidad se puede vivir de una manera: libre y alegre, sin condenación eterna, y llena de color e ilusión, decidimos traer este formato (en funcionamiento desde principios del S.XX en el mundo Anglosajón); a esta parte de Europa.
El primer Domingo de cada mes a partir de las 11.00 AM en el NH Collection Aranzazu. Entrada Libre.

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close